Resolución N.° 020302902020
10 de setiembre de 2020
VISTO el Expediente de Apelación N° 00676-2020-JUS/TTAIP de fecha 5 de agosto de 2020, interpuesto por ELIGIO JUNIOR MARCHAN RUIZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JACINTO con fecha 10 de julio de 2020.
El recurrente solicitó a la entidad copia simple de los siguientes documentos relacionados al “Proyecto de Inversión Pública “Construcción de Servicios Higiénicos y/o Vestidores; en el(la) Plataforma Deportiva en la Localidad Plateros, Distrito de San Jacinto, Provincia Tumbes, Departamento de Tumbes”, con código de inversiones N° 2459249 (…)"
1) Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
2) Documento de aprobación del Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
3) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de elaboración del Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
4) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de contratación del supervisor de ejecución del Proyecto
5) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de contratación por contrata de ejecución del Proyecto
6) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la conformidad de pago de prestaciones de supervisión de ejecución del Proyecto
7) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la conformidad de pago de prestaciones de ejecución por contrata del Proyecto
8) Informe del área de abastecimiento o similar de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al estudio de mercado para la selección de proveedor para la ejecución del Proyecto por contrata (terceros)
9) Informe del área de abastecimiento o similar de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al estudio de mercado para la selección de proveedor para la supervisión de ejecución del Proyecto
10) Memorando de la Gerencia Municipal de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la disposición de autorización de ejecución del Proyecto por contrata (terceros)
11) Solo en caso de corresponder, memorando de la Gerencia Municipal de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a las acciones de control por ejecutar el Proyecto por contrata (terceros)
12) Solo en caso de corresponder, memorando de Alcaldía de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a las acciones de control y deslinde de responsabilidades por ejecutar el Proyecto por contrata (terceros)
El recurrente solicitó a la entidad copia simple de los siguientes documentos relacionados al “Proyecto de Inversión Pública “Construcción de Servicios Higiénicos y/o Vestidores; en el(la) Plataforma Deportiva en la Localidad Plateros, Distrito de San Jacinto, Provincia Tumbes, Departamento de Tumbes”, con código de inversiones N° 2459249 (…)"
1) Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
2) Documento de aprobación del Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
3) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de elaboración del Expediente Técnico o Documento Específico del Proyecto
4) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de contratación del supervisor de ejecución del Proyecto
5) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al requerimiento de contratación por contrata de ejecución del Proyecto
6) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la conformidad de pago de prestaciones de supervisión de ejecución del Proyecto
7) Informe de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la conformidad de pago de prestaciones de ejecución por contrata del Proyecto
8) Informe del área de abastecimiento o similar de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al estudio de mercado para la selección de proveedor para la ejecución del Proyecto por contrata (terceros)
9) Informe del área de abastecimiento o similar de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación al estudio de mercado para la selección de proveedor para la supervisión de ejecución del Proyecto
10) Memorando de la Gerencia Municipal de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a la disposición de autorización de ejecución del Proyecto por contrata (terceros)
11) Solo en caso de corresponder, memorando de la Gerencia Municipal de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a las acciones de control por ejecutar el Proyecto por contrata (terceros)
12) Solo en caso de corresponder, memorando de Alcaldía de la entidad, emitido y tramitado con fecha cierta con relación a las acciones de control y deslinde de responsabilidades por ejecutar el Proyecto por contrata (terceros)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala