Resolución N.° 010304882020
31 de julio de 2020
El recurrente en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública solicita información detallada sobre diversos proyectos de inversión del año 2019, correspondiente al Distrito de Sinsicap de la provincia de Otuzco, detallando la siguiente documentación en cada proyecto:
1. Proyecto: Mejoramiento de Puestos de Salud: Liquidación de ejecución de obra y/o costo final (liquidación técnica y financiera de obra)
2. Proyecto: Mejora del Servicio Operativo Pool – Maquinaria para la Salud en la Municipalidad de Sinsicap: Indicar localidades de atención, unidad formuladora de requerimiento de necesidades, comprobantes de pago con sus respectivas Órdenes de compra, pecosas, ordenes de servicio a caseríos, e inventario de maquinaria adquirida por la Municipalidad de Sinsicap.
3. Proyecto: Mejora Servicio de Salud del Puesto de Salud del Centro Poblado de Llaguen del Distrito de Sinsicap: Liquidación Física, financiera, documentos sustentatorios.
4. Proyecto de Mejoramiento de Servicios Municipales en Centro Poblado de San Ignacio –Sinsicap: licitación pública, registro de participantes, presentación y evaluación de propuestas, otorgamiento y aceptación de la buena pro, firma del contrato, copia simple del Expediente Técnico, comprobantes de pago (facturas, boletas de venta, recibo por honorarios profesionales, planillas de pago)
5. Expediente de compra de Moto Lineal adquirida en el año 2019: Requerimiento de necesidad de áreas usuarias, órdenes de compra, comprobante de pago.
1. Proyecto: Mejoramiento de Puestos de Salud: Liquidación de ejecución de obra y/o costo final (liquidación técnica y financiera de obra)
2. Proyecto: Mejora del Servicio Operativo Pool – Maquinaria para la Salud en la Municipalidad de Sinsicap: Indicar localidades de atención, unidad formuladora de requerimiento de necesidades, comprobantes de pago con sus respectivas Órdenes de compra, pecosas, ordenes de servicio a caseríos, e inventario de maquinaria adquirida por la Municipalidad de Sinsicap.
3. Proyecto: Mejora Servicio de Salud del Puesto de Salud del Centro Poblado de Llaguen del Distrito de Sinsicap: Liquidación Física, financiera, documentos sustentatorios.
4. Proyecto de Mejoramiento de Servicios Municipales en Centro Poblado de San Ignacio –Sinsicap: licitación pública, registro de participantes, presentación y evaluación de propuestas, otorgamiento y aceptación de la buena pro, firma del contrato, copia simple del Expediente Técnico, comprobantes de pago (facturas, boletas de venta, recibo por honorarios profesionales, planillas de pago)
5. Expediente de compra de Moto Lineal adquirida en el año 2019: Requerimiento de necesidad de áreas usuarias, órdenes de compra, comprobante de pago.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala