Resolución N.° 020300152020
21 de febrero de 2020
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00202-2020-JUST/TTAIP, de fecha 4 de febrero de 2020, interpuesto por HUGO ECHEGARAY VIRÚ Y OTROS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA con fecha 8 de enero de 2020.
Los recurrentes —en su condici6n de regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura— solicitaron a Ia entidad la siguiente informaci6n:
Los recurrentes —en su condici6n de regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura— solicitaron a Ia entidad la siguiente informaci6n:
• "El reporte de Presupuesto Asignado y Ejecutado por todo concepto incluyendo las actividades efectuadas por la Gerencia de Transporte en el alio 2019, que incluya las siguientes: Sub Gerencia de Regulación y Fiscalización de Transporte y Tránsito y Sub Gerencia de Ingeniería del Transporte y Tránsito adjuntando copia del requerimiento del área usuaria, orden del bien y/o servicio, factura y conformidades y otra información vinculada a lo antes referido (pagadas, en proceso y pendientes de pago).
• Copia de las Resoluciones emitidas por la Gerencia de Transporte y Expedientes Técnicos durante el alio 2019.
• Rendici6n de cuentas de dinero por encargo por la Gerencia de Transporte.
• Copia del Convenio entre la MPHH y el Depósito Municipal".
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala