Resolución N.° 010302452020

24 de febrero de 2020

El recurrente solicitó:
" ( ...) copias fedateadas de los documentos públicos siguientes:
1.- Copia fedateada de las facturas y boletas de los gastos de las inversiones que realiza La Municipalidad teniendo en cuenta que hay gastos, pero no se viene ejecutando Ninguna obra con las transferencias hechas a la Municipalidad de Anchucaya.
2.-. Copia fedateada de los contratos del personal administrativo, obrero y asesores de la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya.
3.- Copia fedateada del Convenio y planilla de los trabajadores en la obra que se viene Ejecutando en el estadio con el Programa Trabaja Perú.
4.- Copia fedateada de sesión de Concejo donde se aprueba el monto y obras a ejecutarse con el préstamo del Banco de la Nación. Facturas y boletas si se esta ejecutando obra alguna.
5.- Copia y contrato fedateada con el señor PAUCAR VASQUEZ LEONCIO, que cobra una Alta cantidad y no se sabe el motivo.
6.- Copia fedateada de sesión de Concejo donde se apruebe el alquiler de camioneta 4x4 toda vez que la Municipalidad tiene vehículos de su propiedad.
7.- Informe del camión volquete y demás movilidades que debe estar al servicio del Distrito

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento 010302452020.pdf

010302452020.pdf

PDF
3.2 MB