Resolución N.° 010302132020

18 de febrero de 2020

El recurrente solicitó a la entidad copia fedateada de los siguientes documentos:

"(...)
1. El Informe No. 067-STPAOS-2019, su hoja de ruta, su proveído y documentos que han sido aprobados por la Jefa de Secretaría Técnica PAD y el documento con que alcanzo al Dr. Edilberto Salazar Zender, quiero dejar Constancia que no están las siglas de la persona que ha hecho este documento infringiendo las normas institucionales.
2. Mi solicitud 3118, hoja de ruta, su proveído, el Informe Legal.
3. Carta de fecha 04-08-17, hoja de ruta, proveído, informe legal y la Carta 587-ST­ GCGP-2017 y su Resolución.
4. La Resolución que anula el Artículo 99 de la Ley 27444, anulación de la Disposición del Presidente de la República "Año de la Lucha Contra la Corrupción. e Impunidad" y la Resolución que declara ''Año de la corrupción en la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa ".
5. La Resolución que la exculpa a la Residenta Carmela Tejada Vásquez por agresión física a la Ora. Patricia Giraldes Llerena y todo este Expediente.
6. El documento que convierte la plaza de Jefa de Capacitación en Plaza de Confianza y el documento con que la traen de la ciudad de Lima a la Dra. Luz: G. Chávez Valdivia y la Resolución que la nombra como Jefa de Capacitación de Confianza.
7. La convocatoria hecha por la Dra. Luz Valdivia Chávez para reunión del Comité de Residentado Médico del HNCASE para el 15-07-2016 y el Acta de esta reunión.
8. La resolución que lo faculta al Dr. Miguel Fernando Farfán Delgado como Presidente del Comité de Residentado Médico del HNCASE y convocar a reunión del Comité de Residentado Médico para el 21-07-2016 y su Acta correspondiente.
9. La Resolución del Dr. Miguel Fernando Farfán Delgado en su condición de Presidente del Comité de Residentado Médico del HNCASE, Gerente de la Red Asistencial Arequipa y Decano de la Facultad de Medicina Humana UCSM ordenando que la Dra. Carmela Tejada Vásquez se desempeñe "como Médico Pediatra en el CAP/// Alto Selva Alegre desde el 01-12-2016 al 11-02-2017" y el documento con que ha recibido el pago mes por mes con sus horas extras.
10. Carta 83-GRAAR-2018, su hoja de ruta, el informe legal, los demás proveídos y resoluciones.
11. Carta No. 248-SGGPO-2018, su hoja de ruta, su proveído, el Informe Legal.
12. El documento con que se le ha pedido los descargos documentados al Abogado Gustavo Arauja Robles, Miguel Fernando Farfán Delgado, Luz Chávez Valdivia, Juan Manuel Bellido Oblitas, José Chocano Polar, Enrique Salcedo Catacora, Víctor Hugo Calderón Arenas y los respectivos descargos documentados de cada uno de los funcionarios y/o no le han pedido porque los iban a exculpar.
13. Los Informes o Documentos que ha investigado el Secretario Técnico PAOS Edwin Valencia Charaja y los documentos con que le han respondido los funcionarios responsables.
14. La Carta 363-STSPAD del 26-06-2018 y los Expedientes con que el Dr. Edilberto Salazar Zender le alcanzó-toaos los expedientes y/o una constancia que no alcanzado y la sanción a que se he hecho acreedor.
15. El Informe 185-STPAD-ORH-2018 de fecha 31-12-2018 del Dr. Carlos Murillo Tapia, su hoja de ruta el Proveído, el Informe Legal, su Asistencial Digital del 15- 12-2018 hasta el 31-01-2019 y la Hoja de Asistencia Física durante ese período y el documento con que ha sido aprobado este informe y el trámite que le han dado.
16. El Informe No. 050-STPAD-2018, su hoja de ruta, el Proveído y el documento de la Lic. Susan Espinoza Villagomez, mandándolo al archivo y el documento con que ha ordenado el desarchivamiento y ordenado que la Secretaría Técnica PAD Suelte Suplente haga un informe.
17. El documento que ha presentado el Sr. José Salas Zegarra, que lo faculta a escoger a que trabajadores informe por haber llegado tarde o por faltas injustificadas, en este caso no informó la inasistencia de la Residencia Carmela Tejada Vásquez del 28-10 al 01-11-2013. La facultad que tiene para desacatar la orden del Sr. David Herrera Sánchez, mediante Memorándum 16-JAP-ORH- 2016, que esta exonerado de poner número a sus Informes, festinar el trámite, cambiar el apellido materno a la Residenta de Pediatría Carmela Tejada Vásquez, ahora es Carmela Tejada Velásquez, para que no le descuenten, que se diga que recompensas ha recibido. También el documento que le dio a la Ora. Carmela Tejada Vásquez informando que ha tenido Licencia por Enfermedad y por Maternidad por 191 días y no informa las faltas injustificadas.
18. La facultad que tiene la Lic. Susan Espinoza Villagomez de hacer una queja contra la Lic. Gina Colombo Clavija, firmar en mi lugar y resolver esta queja declarándola improcedente.
19. La razón o las razones que ha tenido para mandar un Expediente totalmente mutilado al Ministerio Público en complicidad con su amigo Javier Fonttis Quispe, por eso no se niega resolver mi Recurso de Queja contra el Sr. Javier Fonttis Quispe, por negarse a entregarme el documento con que el Abogado Juan Félix Martínez Mara za le ordenó al Sr. Javier Fonttis Quispe que revise mis boletas de pago desde el mes de junio del 2001 a abril 2014 y vea un pago de devengados por SI. 3 348. 18, etc.
20. Solicito fotocopia de mis solicitudes originales que obran en este expediente, su hoja de ruta, sus proveídos, su informes legales y la Resolución que ha recaído en cada una de ellas.
21. Solicito fotocopia de mis solicitudes que están en fotocopia que obran en este expediente, su hoja de ruta, sus proveídos, su informes legales y la Resolución que ha recaído en cada una de ellas
22. El documento de la Oficina de Recursos Humanos que han notificado con esta Resolución indicando nombres y apellidos y Número de DNI quien ha recibido esta Resolución.
23. Fotocopia de todo el Expediente debidamente foliado y fedatareado.
24. Que designe Ud. un Señor Fedatareo para que se haga una Acta de que documentos tiene este Expediente en Original y Fotocopia y no están debidamente foliados y fedatareados y sus proveídos que ha ordenado Ud. se adjunten a este Expediente y se me señale fecha y hora para hacer esta revisión y se me de una fotocopia" [sic].

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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