Resolución N.° 010301572020

5 de febrero de 2020

El recurrente solicitó a la Municipalidad Distrital de Surco - Huarochirí copia simple de los siguientes documentos:

1. Gastos sustentados de la ejecución de la obra "Trocha carrozable a Huachipa" con el Informe Técnico que realizó la gestión municipal al recibirla, así como las medidas se tomó respecto a ello.
2. Convenio con el Ejército Peruano y la Municipalidad que se realizó con motivo de la obra mencionada.
3. Gastos sustentados de la ejecución de la obra "Trocha Carrozable de Sangos a Linday", con el Informe Técnico que realizó la gestión municipal al recibirla, así como las medidas se tomó respecto a ello.
4. Gastos sustentados de la obra "Red de Alcantarillado de Hualipunco", con el Informe Técnico que realizó la gestión municipal al recibirla, así como las medidas se tomó respecto a ello.
5. Gastos sustentados de la instalación de la torre de 15 metros y equipos de alta gama para la transmisión de red de datos para la municipalidad, como esta en el informe del 8 de agosto del año 2019.
6. Gastos sustentados de la obra de "Mejoramiento del acceso a la catarata Palacala Chingana" del año 2017.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento 010301572020.pdf

010301572020.pdf

PDF
3.4 MB