Resolución N.° 010306702019

23 de octubre de 2019

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00761-2019-JUS/TTAIP de fecha 23 de setiembre de 2019, interpuesto por el ciudadano JONY FIDEL PASCUAL BOZA contra la denegatoria parcial de la solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA1 con fecha 19 de agosto de 2019.

Con fecha 19 de agosto de 2019, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad: 1) Hoja de vida (currículo) de todos los gerentes y subgerentes que se desempeñan actualmente en la Municipalidad Provincial de Barranca, 2) Copia de archivo excel de la lista de todo el personal que labora en la Municipalidad Provincial de Barranca, desde enero del 2019 hasta la fecha, detallando su régimen laboral, apellidos y nombres, cargo que desempeña , dependencia, oficina donde labora, detalles de ingresos (remuneración) y total de ingresos mensuales. Esta lista debe incluir a todas las autoridades que conforman el Concejo Provincial de Barranca y 3) Relación al detalle de todos los viáticos y pasajes (incluyendo los recibos de los gastos que lo sustentan) otorgados desde el mes de enero 2019 hasta la fecha.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N°010306702019.pdf

Resolución N°010306702019.pdf

PDF
3.2 MB