Resolución N.° 010306542019
21 de octubre de 2019
VISTO el Expediente de Apelación N° 00767-2019-JUS/TTAIP de fecha 25 de setiembre de 2019, interpuesto por el ciudadano MARTÍN WALTER FERNÁNDEZ EULOGIO contra el contenido del correo electrónico remitido con fecha 19 de setiembre de 2019, mediante el cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO DE SURCO entrega al recurrente información parcial respecto de su solicitud de acceso a la información pública presentada el 5 de setiembre de 2019.
Con fecha 5 de setiembre de 2019, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información: 1) Partes de Serenazgo elaborado por personal de serenazgo el día 22 de noviembre del 2018 a las 6:00 amen la intervención realizada en la cuadra 12 de la Av. Mariscal
Castilla; 2) Videos grabados por personal de serenazgo que registraron la intervención realizada el 22 a las 6.00 A.M.; 3) Documentos que fueron suscritos por personal de serenazgo ante el personal policial de Surco al realizar la entrega de 4 presuntos delincuentes; 4) El parte de Serenazgo (o informe) elaborado por el jefe
de área dirigido a la base general, de los hechos señalados en la sumí/la; 5) Informe si hubo participación del escuadrón 105 en dicha participación policial, así como los integrantes del personal policial interviniente, de ser el caso; 6) Informe si en el lugar de la intervención hubo personal policial acompañante (patrulla integrada). 7) El número de los móviles participantes, así como sus integrantes. (4 móviles).
Con fecha 5 de setiembre de 2019, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información: 1) Partes de Serenazgo elaborado por personal de serenazgo el día 22 de noviembre del 2018 a las 6:00 amen la intervención realizada en la cuadra 12 de la Av. Mariscal
Castilla; 2) Videos grabados por personal de serenazgo que registraron la intervención realizada el 22 a las 6.00 A.M.; 3) Documentos que fueron suscritos por personal de serenazgo ante el personal policial de Surco al realizar la entrega de 4 presuntos delincuentes; 4) El parte de Serenazgo (o informe) elaborado por el jefe
de área dirigido a la base general, de los hechos señalados en la sumí/la; 5) Informe si hubo participación del escuadrón 105 en dicha participación policial, así como los integrantes del personal policial interviniente, de ser el caso; 6) Informe si en el lugar de la intervención hubo personal policial acompañante (patrulla integrada). 7) El número de los móviles participantes, así como sus integrantes. (4 móviles).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala