Resolución N.° 010306532019
18 de octubre de 2019
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00758-2019-JUS/TTAlP de fecha 20 de setiembre de 2019, interpuesto por SALOMÓN FRANCISCO MAYHUA TORRES contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PARINACOCHAS con fecha 16 de agosto de 2019.
Con fecha 16 de agosto de 2019, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública el recurrente solicitó a la entidad una copia autenticada del expediente completo del proceso de contratación de la Banda de Música para amenizar la Fiesta Patronal 2019 de la Virgen de las Nieves.
Con fecha 16 de agosto de 2019, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública el recurrente solicitó a la entidad una copia autenticada del expediente completo del proceso de contratación de la Banda de Música para amenizar la Fiesta Patronal 2019 de la Virgen de las Nieves.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala