Resolución N.° 010305982019
30 de setiembre de 2019
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00654-2019-JUS/TTAIP de fecha 27 de agosto de 2019, interpuesto por JUAN CARLOS CALDERÓN ÁNGELES contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL AGUSTINO con Registro Nº 15221 de fecha 1 de agosto de 2019.
Con fecha 1 de agosto de 2019 el recurrente solicitó a la Municipalidad Distrital de El Agustino, información sobre el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos hasta un relleno sanitario, relacionada con los Contratos No 01-2019-MDEA- CD y 09-2019-MDEA, derivados de los procedimientos de Contratación Directa No 001-2019-MDEA y Concurso Público No 02-2019-MDEA.C.S, respectivamente, requiriendo la cantidad de toneladas de residuos recolectadas y transportadas por la empresa Corporación Central Lima Perú S.A.C, así como los montos facturados y los pagos parciales o totales que se hayan hecho por los servicios, precisando la
fuente de financiamiento, rubro y tipo de recursos afectados y utilizados en todos los trámites de pago, adjuntándose copia de las órdenes de servicios emitidas para el trámite de pago, además de los pantallazos del SIAF correspondiente a los compromisos, devengados y girados y copia de los comprobantes de pagos mitidos por la subgerencia de tesorería (folios 2 y 3 del expediente).
Con fecha 1 de agosto de 2019 el recurrente solicitó a la Municipalidad Distrital de El Agustino, información sobre el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos hasta un relleno sanitario, relacionada con los Contratos No 01-2019-MDEA- CD y 09-2019-MDEA, derivados de los procedimientos de Contratación Directa No 001-2019-MDEA y Concurso Público No 02-2019-MDEA.C.S, respectivamente, requiriendo la cantidad de toneladas de residuos recolectadas y transportadas por la empresa Corporación Central Lima Perú S.A.C, así como los montos facturados y los pagos parciales o totales que se hayan hecho por los servicios, precisando la
fuente de financiamiento, rubro y tipo de recursos afectados y utilizados en todos los trámites de pago, adjuntándose copia de las órdenes de servicios emitidas para el trámite de pago, además de los pantallazos del SIAF correspondiente a los compromisos, devengados y girados y copia de los comprobantes de pagos mitidos por la subgerencia de tesorería (folios 2 y 3 del expediente).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala