Resolución N.° 010303392019

2 de julio de 2019

VISTO el Expediente de Apelación No 00374-2019-JUS-TAIP de fecha 12 de junio de 2019, interpuesto por el ciudadano ENRIQUE ALONSO SÁNCHEZ HUARANCCA contra la Carta No 467-2019-SG-MDMM notificada el 06 de junio de 2019 emitida por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR, mediante la cual atendió su solicitud de acceso a información pública presentada con Registro No 2287-19, de fecha 23 de mayo de 2019.

El recurrente solicito a la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar', la siguiente información:

1. Copia fedateada del documento que acredite el pago a la AFP - Habitat, conforme lo dispuesto en el artículo primero de la Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas Nº 0222-2018-GAF-MDMM.

2. Copia fedateada del documento que acredite el pago a ESSALUD, conforme lo dispuesto en el artículo tercero de la Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas Nº 0222-2018-GAF-MDMM.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución Nº 010303392019

Resolución Nº 010303392019

PDF
2 MB