Resolución N.° 010303182019

27 de junio de 2019

VISTO el Expediente de Apelación N.o 00351-2019-JUS-TTAIP de fecha 7 de junio de 2018, interpuesto por VÍCTOR MARCELINO ROJAS HUAYTALLA contra la Carta No 1151-2018-TRANSPARENCIA-SG/MC, notificada el 7 de noviembre de 2018, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS denegó su solicitud de acceso a la
información pública presentada el 17 de octubre de 2018, con Expediente No 38621 .
El recurrente solicitó a la entidad copias de tres (3) ítems de información relacionados con el Proceso de Adjudicación Simplificada Nº 029-2018: a) expediente técnico, b) planos y documentación relacionada con el tipo y la altura del asfalto y la vereda a construir, y, c) el nombre y datos completos de la empresa ganadora de la buena pro, dirección, representante y responsables de la ejecución y supervisión de la obra.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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