Resolución N.° 010301662019

22 de abril de 2019

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00289- 2018-JUS/TTAIP de fecha 14 de agosto de 2018, interpuesto por el ciudadano EDY ELWHIS JUSTINO PATRICIO contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CRISTOBAL DE RAJAN el día 11 de julio de 2018.

Con fecha 11 de julio de 2018, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad copias simples de la siguiente información: 1. Presupuesto asignado, gastos en la ejecución y resultados de la Obra "Apoyo a la Producción Agropecuaria", así como los informes de supervisión y la liquidación técnica y financiera de la obra, en los periodos 2011 al 2016. 2. Presupuesto asignado, gastos en la ejecución y resultados obtenidos de los gastos de inversión bajo la denominación "Estudios de Preinversión" de los años 2013 al 2018, indicando la denominación de cada proyecto formulado por año, el costo individual, la declaratoria de viabilidad, así como su situación actual, es decir, detallar si los estudios de preinversión culminaron su ejecución o está en ejecución, se encuentra en trámite para la obtención de financiamiento, solo forma parte del Banco de Proyectos o solo se encuentra como idea de proyecto. 3. Presupuesto asignado y gastos en la ejecución de la Obra "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico de la Localidad de San Cristóbal de Raján, Distrito de San Cristóbal de Raján, Ocros, Ancash", así como los informes de supervisión de la obra en lo que va del periodo 2018.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución Nº 010301662019.pdf

Resolución Nº 010301662019.pdf

PDF
3.3 MB