Resolución N.° 010301462019
10 de abril de 2019
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00111-2019-JUS/TTAIP de fecha 21 de marzo de 2019, interpuesto por el ciudadano ENRIQUE ALONSO SÁNCHEZ HUARANCCA, contra la Carta Nº 234-2019-SG-MDMM, notificada con fecha 7 de marzo de 2019, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR atendió parcialmente la entrega de la información solicitada con Registro Nº 2540 de fecha 20 de febrero de 2019.
Con fecha 20 de febrero de 2019 el recurrente solicitó a la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar la siguiente información: a) Copia certificada de los Memorandos Nº 001, 002, 003, 005 y 006 del año 2019 de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. b) Copia certificada de los Informes Nº 001, 002, 003, 020 y 021 del año 2019 de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. c) Copia certificada de la citación a la Sesión Ordinaría Nº 003-2019 remitida al Despacho de Alcaldía, Asesoría de Alcaldía, Gerencia de Comunicaciones y Gerencia Municipal. d) Copia certificada del Acta de Sesión Ordinaria Nº 003-2019. e) Copia certificada del Memorando Nº 106-2019-SG-MDMM.
Con fecha 20 de febrero de 2019 el recurrente solicitó a la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar la siguiente información: a) Copia certificada de los Memorandos Nº 001, 002, 003, 005 y 006 del año 2019 de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. b) Copia certificada de los Informes Nº 001, 002, 003, 020 y 021 del año 2019 de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. c) Copia certificada de la citación a la Sesión Ordinaría Nº 003-2019 remitida al Despacho de Alcaldía, Asesoría de Alcaldía, Gerencia de Comunicaciones y Gerencia Municipal. d) Copia certificada del Acta de Sesión Ordinaria Nº 003-2019. e) Copia certificada del Memorando Nº 106-2019-SG-MDMM.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala