Resolución N.° 010301302019
5 de abril de 2019
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00013-2018-JUS/TTAIP de fecha 23 de enero de 2018, interpuesto por la ciudadana YADIRA SALINAS FLORES contra la Carta Nº 17-2017-MML/SGC-FREI notificada el 9 de enero de 2018, mediante la cual la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA denegó la solicitud de acceso a la información pública presentada con Registro Nº 338217 de fecha 23 de noviembre de 2017.
Con fecha 23 de noviembre de 2017 la recurrente solicitó a la Municipalidad Metropolitana de Lima la siguiente información: 1. Relación de los inspectores municipales de transporte, indicando nombres completos, numero de código asignado, resolución de nombramiento, régimen laboral, tiempo de servicio, zona de control asignada y nota de la evaluación final.
Con fecha 23 de noviembre de 2017 la recurrente solicitó a la Municipalidad Metropolitana de Lima la siguiente información: 1. Relación de los inspectores municipales de transporte, indicando nombres completos, numero de código asignado, resolución de nombramiento, régimen laboral, tiempo de servicio, zona de control asignada y nota de la evaluación final.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala