Resolución N.° 010301192019
29 de marzo de 2019
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00092-2019-JUS/TTAIP de fecha 13 de marzo de 2019, interpuesto por RAUL MARTIN RAMIREZ JARA, contra el correo electrónico de fecha 4 de marzo de 2019, emitido por la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, mediante el cual atendió su solicitud de acceso a información presentada el 21 de febrero de 2019.
Con fecha 21 de febrero de 2019, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la Contraloría General de la República lo siguiente: a) Los documentos que sustentan el beneficio económico pagado al personal 728 de la entidad, el 20 de febrero de 2019. b) Los documentos emitidos por la oficina de presupuesto o la que haga sus veces, que contengan información sobre la disponibilidad presupuestaria y/o la certificación de crédito presupuestario. c) La relación del personal de la entidad que recibió dicho beneficio económico.
Con fecha 21 de febrero de 2019, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la Contraloría General de la República lo siguiente: a) Los documentos que sustentan el beneficio económico pagado al personal 728 de la entidad, el 20 de febrero de 2019. b) Los documentos emitidos por la oficina de presupuesto o la que haga sus veces, que contengan información sobre la disponibilidad presupuestaria y/o la certificación de crédito presupuestario. c) La relación del personal de la entidad que recibió dicho beneficio económico.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala