Proceso de selección para la designación de Procuradores/as Públicos/as y Procuradores/as Públicos/as adjuntos/as

Archivo

5 de noviembre de 2021

Los presentes documentos tienen por objetivo dar a conocer, orientar e instruir sobre la primera fase del proceso de selección para la designación de Procuradores/as Públicos/as y Procuradores/as Públicos/as adjuntos/as. 

Encontrarás información sobre la solicitud de inscripción en el RUAAPP, de sus anexos y documentos requeridos, así como, información necesaria sobre las disposiciones emitidas para el correcto desenvolvimiento de los/as abogados/as participantes. Asimismo, hallarás el reglamento del proceso de selección para la designación de Procuradores/as Públicos/as y Procuradores/as Públicos/as Adjuntos/as. 

Las fechas establecidas están sujetas a las disposiciones emitidas por el Gobierno, en el marco del estado de emergencia nacional a consecuencia del COVID-19, o las que resuelva el Consejo Directivo de la Procuraduría General del Estado.


Documentos

Vista preliminar de documento Convocatoria

Convocatoria

PDF
39.5 KB
Vista preliminar de documento Resolución y Reglamento

Resolución y Reglamento

PDF
560 KB
Vista preliminar de documento Instructivo

Instructivo

PDF
782.6 KB
Vista preliminar de documento Cronograma

Cronograma

PDF
287 KB