Anteproyectos para actualizar los principales instrumentos normativos del país

Proyecto de Reglamento

04 de setiembre de 2018

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) presenta cuatro anteproyectos para actualizar el Código Procesal Civil, el Código Procesal Constitucional, la Ley que Regula el Procedimiento Contencioso Administrativo y la Ley General de Sociedades.

Para el caso, se constituyeron grupos de trabajo integrados por destacados juristas, a quienes se encargó la formulación de estas propuestas. En ese marco, el MINJUSDH publica a partir de hoy estos esfuerzos en su página web institucional por un plazo de 15 días, a fin de que los ciudadanos hagan llegar sus sugerencias, comentarios o recomendaciones; y sean parte de este proceso de desarrollo y modificación normativa de las normas indicadas, que no han sido actualizadas integralmente desde hace más de dos décadas.

Las sugerencias, comentarios o recomendaciones se podrán presentar en la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicada en Calle Scipion Llona N° 350, Miraflores, dirigidas a la Dirección General de Desarrollo Normativo y Calidad Regulatoria; o a través del correo electrónico asesoriadgdncr@minjus.gob.pe.