II Convención Macrorregional de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público
Informe
29 de agosto de 2013
Temas expuestos en la II Convención Macrorregional de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público. “II Análisis de las modificaciones al Decreto Legislativo Nº 1017, Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado”.
Expositores:
Expositores:
- Tommy Deza Sandoval, quien expuso el tema de "Principio de libre competencia y procesos de contratación".
- Christian Guzmán Napuri, quien expuso el tema de "Conflictos en los contratos de la administración pública".
- Mario Linares, quien expuso el tema de "Contratación Pública y Organismos Internacionales".
- Alberto Retamozo, quien expuso el tema de "El postor. La capacidad del postor y el registro nacional de proveedores. Los proveedores extranjeros. Las excepciones e impedimentos a la inscripción".
- Amalia Moreno, quien expuso el tema de "Consultas y observaciones a las bases del proceso de selección".
Esta publicación pertenece al compendio Convenciones Macroregionales