José Angel Dávila Córdova

Secretario Técnico - Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
José Angel Dávila Córdova

Resumen

Abogado egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Lima) y Máster en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid (Madrid-España), con Diploma de Postitulo de la Universidad de Chile. 

Ha sido Comisionado en la Adjuntía en Asuntos Constitucionales y en el Programa de Descentralización y Buen Gobierno de la Defensoría del Pueblo, ha brindado servicios profesionales en el Jurado Electoral de Lima, en la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad de San Isidro, y como consultor para el Programa Educación Básica para todos del Ministerio de Educación, PRODES-USAID y el Proyecto FORGE-Canadá-GRADE. 

Es docente de la Carrera de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y ha sido docente de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma, en cursos vinculados a la transparencia, acceso a la información pública y rendición de cuentas. También ha sido adjunto de docencia en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y docente en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 

Ver más

Último cambio 30 mayo 2022