Concurso "Mi Comisaría, Mi Orgullo" elige a sus cinco finalistas

Nota de Prensa
Dependencias policiales fueron las que mejor puntaje obtuvieron en las encuestas de satisfacción ciudadana.

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

08 de noviembre de 2019 - 6:57 p. m.

“Mi Comisaría, Mi Orgullo”, el concurso organizado por el Ministerio del Interior, con el auspicio de Interbank, llega a su etapa final con cinco dependencias policiales que lograron obtener la mejor calificación en las encuestas de satisfacción realizadas por la ciudadanía de manera virtual.

Las cinco comisarías con mejor desempeño en el ámbito nacional destacaron en cuatro aspectos fundamentales: el servicio policial en su conjunto; infraestructura y equipamiento; atención al público por parte de los efectivos; y su imagen.

Según el cronograma del concurso, el 27 de noviembre en Lima, un efectivo de cada comisaría finalista realizará la sustentación de la labor de su dependencia. Posteriormente, el 28 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los tres primeros puestos.

Las cinco comisarías finalistas lucharán por el primer lugar que otorga un premio de S/ 35,000. El segundo lugar recibirá la suma de S/ 25,000; y el tercer puesto se quedará con S/ 20,000.

Asimismo, los tres primeros lugares recibirán resoluciones ministeriales de felicitación para todos los efectivos de dichas sedes policiales.

El concurso promovido por el Ministerio del Interior cuenta con un selecto equipo de especialistas en temas relacionados al servicio de calidad a la ciudadanía.

AGENTES PREMIADOS

En esta tercera edición del concurso “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, un total de 20 efectivos policiales y cuatro auxiliares de comisaría también resultaron ganadores por sus buenas prácticas reflejadas en las encuestas.

Los 20 agentes de distintas regiones recibirán una laptop y una resolución ministerial de felicitación a modo de premio. Por su parte, los cuatro auxiliares provenientes de comisarías en Tumbes, La Libertad, Lima Metropolitana y Lima Provincias también recibirán una laptop por su loable accionar. (NP 181 - 2019)

Puede ver la lista de comisarías finalistas aquí.