#TuDatoTeRecompensa: capturan a prófugo acusado de feminicidio en Huánuco

Nota de Prensa
Mininter ofrecía S/ 25 000 de recompensa por información que contribuya a dar con el paradero de Fayffer Atilio Luciano Romero.

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

24 de junio de 2021 - 12:47 p. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Huánuco a Fayffer Atilio Luciano Romero (51), incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por ser el principal sospechoso del delito de feminicidio contra su conviviente, Sonia Celestino Silvestre (37).
 
Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, agentes de la comisaría de Panao ubicaron a Luciano Romero, a quien se le atribuye la muerte de su pareja y posterior fuga con la menor hija de ambos, quien figuraba como desaparecida en la base de datos de la PNP.
 
La captura del requisitoriado, por quien se ofrecía una recompensa de S/ 25 000, se efectuó en el caserío de Tunqui, distrito de Panao, en la provincia huanuqueña de Pachitea. 
 
Contra Luciano Romero pesaban dos órdenes de captura vigentes, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio, emitidas por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco.
 
Tras su intervención, el presunto feminicida fue puesto a disposición de la comisaría de Panao para luego ser entregado a las autoridades que lo requieren.
 
Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007.
 
Toda la información sobre esta relación de requisitoriados se encuentra disponible en la página web www.recompensas.pe(NP 263-2021)