#TuDatoTeRecompensa: Se busca a dos sentenciados por crimen de empresaria

Nota de prensa
Edwin Pascual Sanabria y Juana Rosa Juárez Mitma están condenados a 20 años de cárcel por homicidio calificado.

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

6 de mayo de 2021 - 2:37 p. m.

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en la lista de prófugos de la justicia más buscados, a Edwin Pascual Sanabria de la Torre (45) y Juana Rosa Juárez Mitma (47), condenados a 20 años de cárcel, en el año 2017, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, bajo la modalidad de homicidio calificado.
 
Según la sentencia de la Segunda Sala Penal de Reos Libres de Lima Norte, Sanabria de la Torre, en complicidad de Juárez Mitma, se coludieron para contratar al sicario que acabó con la vida de Olga Eugenia Sanabria de la Torre, hermana del condenado, y cuyo móvil fue el lucro por sus bienes.
 
El hecho se concretó en marzo del 2012, cuando la víctima se encontraba dentro de un colegio de su propiedad, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, hasta donde llegó el criminal para asesinarla de tres disparos.
 
Por ambos sujetos, el Programa de Recompensas del Mininter ofrece 20 000 soles a quien ofrezca información relevante que permita dar con sus paraderos.
 
Para proporcionar cualquier información sobre la ubicación de estos y otros prófugos incluidos en el Programa de Recompensas, se puede llamar de manera anónima, gratuita y confidencial al 0800 40 007. (NP 185-2021)