#TuDatoTeRecompensa: Se busca a mujer acusada de parricidio y homicidio calificado

Nota de prensa
Se ofrece una recompensa de S/ 30 000 por información que conlleve a su captura

Fotos: Mininter

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior

28 de abril de 2021 - 10:51 a. m.

Una mujer acusada por los delitos de parricidio y homicidio calificado fue incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y, por información que ayude a ubicarla y capturarla se ofrece 30 000 soles.
 
Flor de María Peña Tejeda (30) tiene una orden de detención dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Ucayali por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de su esposo Max Gómez Romero y de su sobrino Natanael Bacilio Gómez.
 
La comisión del delito se produjo en el año 2018 en el sector Nuevo Jaén, en Pucallpa, y a la fecha, la principal sospechosa del crimen está prófuga de la justicia por lo cual se ofrece una recompensa por información que conduzca a su ubicación y captura. 
 
Cualquier ciudadano que tenga información sobre el paradero de esta mujer, puede brindarla de manera anónima, gratuita y confidencial al 0800 40 007 y colaborar con la justicia.
 
En el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior hay una lista de más de 100 prófugos por el delito de homicidio calificado y por quienes se ofrecen recompensas de hasta 100 000 soles.
 
Para acceder a la lista completa de los requisitoriados, los ciudadanos pueden visitar la página web www.recompensas.pe donde se brinda información sobre los más buscados, acusados de graves delitos. (NP 160-2021)