Policía Nacional ejecuta operativos contra el transporte informal en puntos críticos de Lima

Nota de prensa
Efectivos impusieron 343 papeletas en Puente Piedra, Ate y San Juan de Lurigancho

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior

16 de octubre de 2018 - 2:48 p. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó operativos contra el transporte informal, en los distritos de Puente Piedra, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho, donde supervisó y fiscalizó a los conductores que infringen el Reglamento Nacional de Transito.

Los operativos estuvieron a cargo de los agentes policiales de la División de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, junto al personal del Escuadrón Motorizado de Intervenciones de Riesgo (EMIR).

En Puente Piedra, la intervención se realizó a la altura del óvalo de ese distrito, donde los efectivos policiales intervinieron 380 vehículos e impusieron 274 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Los operativos continuaron a la altura de Puente Nuevo, en la vía Evitamiento y en la zona de Santa Clara, cruce de la Carretera Central con la avenida Estrella.

En ambos puntos se intervino a 85 vehículos en paraderos informales y fueron impuestas 69 papeletas a conductores dedicados al transporte informal, que infringían las normas reglamentarias de tránsito.

Asimismo, se dispuso el internamiento de cinco vehículos en los depósitos de las dependencias policiales. (NP 1597–2018).