Huaral: PNP captura en tiempo récord a integrantes de Los Injertos de Aucallama
Nota de prensa
Fotos: Ministerio del Interior
16 de octubre de 2018 - 8:21 a. m.
La rápida acción de agentes de la Policía de Carreteras permitió capturar en tiempo récord a tres presuntos integrantes de la banda criminal Los Injertos de Aucallama, quienes minutos antes habrían ingresado a robar a una vivienda de la provincia limeña de Huaral.
Según la denuncia de la agraviada, tres delincuentes, utilizando una pata de cabra y otras herramientas, ingresaron por la parte trasera de su domicilio, en la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, pero, al ser descubiertos, se dieron a la fuga en una mototaxi.
Al ser alertados por el robo, los agentes policiales ubicaron rápidamente al vehículo menor, de placa 8254-3F, ejecutándose una persecución que terminó a la altura del kilómetro 73 de la carretera Panamericana Norte.
Dentro de la unidad se capturó a Víctor Antonio Laurente Riega (20), alias “Huaralino”, quien conducía la mototaxi; a Jhoniander Flores Murrieta (21), alias “Charapa”; y a Julio César Natividad Ramírez (21), alias “Memín”, quienes fueron identificados por la agraviada.
Los detenidos y el vehículo menor incautado fueron conducidos a la comisaría de Aucallama para iniciar las investigaciones de ley. (NP 1594-2018)