Plan Cerco permite captura de tres presuntos asaltantes en Magdalena

Nota de Prensa
Detenidos intentaron darse a la fuga tras robo en consultorio dental
Standard detenidos

Fotos: Mininter

Ministerio del Interior

11 de octubre de 2018 5:07 p.m.

En un nuevo golpe a la delincuencia y gracias a la aplicación del Plan Cerco, agentes de la comisaría de Magdalena lograron capturar a tres sujetos que intentaban darse a la fuga luego de haber asaltado un consultorio dental en ese distrito.

Por acciones de inteligencia, los efectivos del orden advirtieron que un vehículo se trasladaba de forma sospechosa por el jirón Bolognesi y procedieron a intervenirlos.

En la intervención, los sujetos descendieron raudamente del vehículo e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la rápida aplicación del Plan Cerco permitió la captura de Darry Marcelo Montero Galloso (28), Jean Carlos Pérez Alfaro (33) y Carlos Alberto Luyo Gavilán (57).

Entre los bienes encontrados en el vehículo figuran algunas de las herramientas y accesorios del consultorio dental cercano a la zona de la intervención.

Al no poder justificar la tenencia de los objetos, los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría de Magdalena para las diligencias de ley correspondientes. (NP 1567-2018).