PNP desarticula banda delincuencial “Los Chorrillanos del Monte”

Nota de prensa
Cuando dos de sus miembros desmantelaban vehículo robado en San Luis

Fotos: Mininter

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior

11 de octubre de 2018 - 11:34 a. m.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de Chorrillos a dos presuntos integrantes de una banda dedicada a robar vehículos para luego desmantelarlos.

La intervención policial a “Los Chorrillanos del Monte” se realizó la madrugada de hoy en un inmueble donde se guardaban vehículos robados, ubicado en el asentamiento humano Hijos de Miyashiro, en la zona de San Genaro.

Tras una discreta vigilancia, los agentes intervinieron y capturaron a Miguel Ángel Ramos Meneses (34) y a Mario Miguel Paiva Colmenares (30), cuando desmantelaban el vehículo color gris, de placa de rodaje D2A-025, el mismo que había sido reportado como robado el pasado 27 de setiembre en el distrito de San Luis.

Durante la intervención también se les decomisó droga.

Según información policial, los detenidos presentan antecedentes policiales y han cumplido condena efectiva en diversos penales del país.

Las especies recuperadas y los intervenidos fueron trasladados a la base de la UPIRV Sur en calidad de detenidos. (NP 1563 – 2018).