Detienen a integrante de la organización Los Bocas Secas de Bellavista
Nota de prensa
Fotos: Ministerio del Interior
4 de octubre de 2018 - 6:13 p. m.
Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco detuvieron a Marco Arturo Ojeda Saavedra (29), alias Markitos, sindicado como integrante de la organización criminal Los Bocas Secas de Bellavista.
El personal de esta unidad obtuvo información confidencial sobre su ubicación y lo intervino en las cercanías de la carretera Sullana – El Cucho, en Piura.
Esta persona cuenta con orden de captura dispuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana por, presuntamente, integrar una organización criminal.
En el momento de su detención se le encontró a Ojeda Saavedra un revólver calibre 38 abastecido con tres cartuchos, y con número de serie erradicado.
Cabe mencionar que, de acuerdo con la Policía, al detenido se le atribuyen varios robos ocurridos dentro de la jurisdicción de Sullana. (NP 1521-2018).
Lima, 4 de octubre de 2018
Oficinal de Comunicación General e Imagen Institucional
Ministerio del Interior