#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan en Áncash a requisitoriado que se ocultaba en un establo

Nota de prensa
Ciudadano proporcionó información sobre su paradero

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior

28 de setiembre de 2018 - 1:07 p. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto solicitado por la justicia, al ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, y que estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden, del Ministerio del Interior (Mininter).

Tras recibir información de un ciudadano, agentes de la Policía Judicial fueron en búsqueda de David Alexander Vallejos Velásquez (68), quien permanecía escondido en un establo de la Parroquia Carumaca, en la localidad de Tauca, provincia ancashina de Pallasca, donde se desempeñaba como guardián del lugar.

Este presunto violador era requerido por la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa – Chimbote.

Por información sobre el paradero de Vallejos Velásquez el Mininter ofrecía una recompensa de S/ 20 000.

Línea gratuita y web

Si un ciudadano colaborador tiene información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe (NP 1474-2018).