Policía Nacional recupera camioneta robada en Barranca

Nota de prensa
Tras persecución intervienen a uno de los delincuentes que portaba arma de fuego

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior

19 de setiembre de 2018 - 5:14 p. m.

Tras una intensa persecución, efectivos de la comisaría de Barranca lograron recuperar una camioneta que 30 minutos antes había sido arrebatada a sus propietarios, e intervinieron al autor del atraco, quien portaba un arma de fuego.

A la altura del kilómetro 196 de la carretera Panamericana Norte, al promediar la 1:00 de la tarde del 17 de setiembre, se inició la persecución a la camioneta Pickup de placa C3C-881, la misma que fue abandonada a 600 metros del óvalo de Barranca.

El conductor detenido fue identificado como Cristhian Díaz Cáceres (25), a quien se le incautó un revólver marca “Ranger”. El sujeto contaba, además, con requisitoria del Juzgado Penal de Barranca por el delito de robo agravado.

Hasta el lugar llegaron los agraviados Rigoberto Fortunato Tarazona Serna (33) y Román Gabriel Serna Benancio (26), quienes identificaron su vehículo y aseguraron haber sido víctimas de asalto y robo a mano armada.

Al reconocer al intervenido como uno de los malhechores, agregaron que el detenido, junto a otros dos sujetos en proceso de identificación, les propinaron golpes con el arma de fuego, causándoles lesiones y sangrado en la cabeza.

La Policía de Barranca continúa las investigaciones y búsqueda de los dos delincuentes que se dieron a la fuga. (NP 1420-2018).

Video