En tiempo récord caen dos presuntos raqueteros en Barranco

Nota de Prensa
Intervenidos tenían en su poder un arma de fuego robada a un policía
Standard d08c09f9 50df 402b 8213 db5d549ae72f

Fotos: MININTER

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior

14 de setiembre de 2018 10:42 a.m.

Luego de una persecución, y en tiempo récord, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a dos sujetos que habrían asaltado, bajo la modalidad del raqueteo, a dos mujeres cuando transitaban por la cuadra 3 de la avenida Caminos del Inca, en Surco.

Las víctimas denunciaron que dos delincuentes con arma de fuego les quitaron sus pertenencias y luego fugaron a bordo de un vehículo de color negro de placa AZR-643.

Gracias a la señal de GPS del celular de una de las agraviadas, los agentes lograron ubicar rápidamente a los sospechosos del atraco.

Es así que dos patrulleros de la comisaría de Chacarilla del Estanque emprendieron de inmediato la búsqueda del automóvil.

Al notar que eran seguidos por la Policía, los ocupantes del vehículo emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución por los distritos de Surco, Chorrillos y, finalmente, Barranco.

Los agentes del orden capturaron a Jhon Andrés Viera Lázaro (37) y Ricardo Moore López (26) en el cruce de las avenidas Bolognesi con General Aguilar, a la altura de la estación Unión del Metropolitano.

A Moore López se le incautó una pistola marca Glock, que había sido reportada como robada por el suboficial técnico de segunda PNP Franklin Mondragón Sánchez, el pasado 5 de agosto, en Cajamarca.

Los intervenidos y el automóvil fueron trasladados a la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco, para las diligencias de ley. (NP 1384-2018)