#QueEllosSeCuiden: Capturan en Huancayo a requisitoriado del Programa de Recompensas

Nota de prensa
Buscado por delito de colusión

Fotos: Mininter

Ministerio del Interior

11 de agosto de 2018 - 9:50 a. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un requisitoriado del Programa de Recompensas #QueEllosSeCuiden del Ministerio del Interior (Mininter), buscado por delito de colusión.

El 10 de agosto, personal policial destacado en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, capturó a Fernando David Julca Larrea (50), cuando se desplazaba a pie por la Calle Real de esta jurisdicción.

Julca Larrea era requisitoriado por el delito de colusión, por lo que el programa de recompensas #QueEllosSeCuiden ofreció S/ 15 000 por su captura. El detenido pasó a la sede policial de Chilca y se comunicó al Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Huancayo que lo requería.

Con esta captura son 1233 los requisitoriados del programa de recompensas puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas #QueEllosSeCuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe.

(NP 1189 – 2018)