#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan en Cajamarca a requisitoriado del Programa de Recompensas

Nota de prensa
Detenido era buscado por abusar de menor de edad.

Fotos: Ministerio del Interior

Oficina General de Comunicación e Imagen Institucional

10 de agosto de 2018 - 12:43 p. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Cajamarca a Ricardo Briceño Soto (34), quien está incluido en el Programa de Recompensas #QueEllosSeCuiden del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de violación sexual de menor de edad.

Esta madrugada, los agentes de la comisaría rural de Tantarica - Catán detuvieron a este prófugo cuando se dirigía del caserío Altamizas del distrito de Tantarica – Catán, hacia el caserío San Lorenzo del distrito cajamarquino de Trinidad.

Tras la detención, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley.

Briceño Soto tiene orden de captura dispuesta por un Juzgado Penal de Cajamarca. El Mininter ofrecía S/20000 por datos sobre su paradero.

Con estas capturas ya son 1232 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En el caso que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe. (NP 1178-2018)