#QueEllosSeCuiden: Policía captura a integrante de Los Malditos de Ascope
Nota de prensa
Fotos: MININTER
19 de julio de 2018 - 4:45 p. m.
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en La Libertad a Juan Alex Llamoga Rumay (33), alias Gato, sindicado como integrante de la organización Los Malditos de Ascope y quien estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).
Gracias a información brindada por un ciudadano, el personal de la Sección de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), detuvo ayer a Llamoga Rumay cuando transitaba por la intersección de las avenidas Víctor Larco Herrera y Paujiles en el distrito de Trujillo.
Sobre este prófugo pesan dos requisitorias por el delito de asociación ilícita para delinquir, solicitados por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima y el Juzgado de Investigación Penal Nacional.
Se acusa a Llamoga de integrar la organización criminal Los Malditos de Ascope, acusada de cometer sicariato, extorsión y robo agravado. El Mininter ofrecía S/20 000 por datos para su detención.
Con estas capturas ya son 1211 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Línea gratuita y web
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe (NP 1047 – 2018)