POLICÍA DISTRIBUYE MÁS DE UNA TONELADA DE PESCADO A LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO

Nota de prensa
También repartió agua embotellada y víveres recolectados durante campaña de donación en Arequipa.

17 de enero de 2018 - 12:00 a. m.

NOTA DE PRENSA MININTER N° 79–2018
  También repartió agua embotellada y víveres recolectados durante campaña de donación en Arequipa.
  Más de una tonelada de pescado repartió la Policía Nacional a los pobladores de la provincia de Caravelí, en la región Arequipa, que fueron afectados por el sismo de 6.8 grados de magnitud que remeció a la región el domingo último.
Desde el puerto de Matarani (Arequipa), agentes de la Policía de Carreteras recogieron 1300 kilos de pescado donado por los pescadores artesanales del puerto y lo trasladaron hasta la localidad de Bella Unión en Caravelí donde fue repartido entre los pobladores debidamente empadronados.
Los damnificados también recibieron agua embotellada y algunos víveres no perecibles. La donación fue posible gracias a la campaña de solidaridad iniciada por el comando de la Región Policial Arequipa, Moquegua y Tacna para brindar ayuda humanitaria a la población afectada.
En tanto, y a la par de esta actividad solidaria, los agentes siguen prestando servicios a la comunidad manteniendo el orden público y colaborando con los sectores de salud, transportes y vivienda, entre otros, que se movilizan en la zona para brindar ayuda.
  Video: https://youtu.be/he8rNgeYRzA
  Lima, 17 de enero del 2018 Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior