POLICÍA CAPTURA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE PRETENDÍAN ASALTAR UNA TIENDA EN PUENTE PIEDRA
Nota de prensa
22 de enero de 2018 - 12:00 a. m.
NOTA DE PRENSA MININTER N° 98–2018
Se trata de los integrantes de Los Malditos de Bocanegra, quienes tenían en su poder armas de fuego, pasamontañas y droga.
Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra – Santa Rosa frustraron el robo de una tienda y detuvieron a dos presuntos delincuentes quienes serían integrantes de la banda delincuencial Los Malditos de Bocanegra.
Gracias a información de inteligencia, los policías supieron que los ladrones planeaban cometer un robo a un local comercial donde funciona un agente del BCP, ubicado en la Av. Primavera Mz. D lt. 10, en la Asociación de Vivienda Caliche, Puente Piedra.
Ante esta situación, los efectivos intervinieron en la zona encontrando a Manuel Alexander Calle Carbonero (28), alias El Gatillero, y Pedro Elías Vásquez Espino (25), conocido en el mundo del hampa como Loco Elías, quienes portaban dos arma de fuego abastecidas, pasamontañas y envoltorios que se trataría de pasta básica de cocaína y marihuana. Un tercer delincuente logró huir.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Primera Fiscalía de Turno de Lima Norte que realizará la investigación preliminar conjuntamente con la Depincri de Puente Piedra. Asimismo, se activó el Plan Cerco para capturar al prófugo que huyó a bordo de una motocicleta lineal
Lima, 22 de enero del 2018 Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior