Que Ellos se Cuiden: Capturan a requisitoriado por robo agravado y homicidio calificado
Nota de prensa
18 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.
Información brindada por un ciudadano facilitó la captura de Kevin Luis Guevara Yataco.
Gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en el Callao a Kevin Luis Guevara Yataco (26), sujeto incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).
El prófugo, por quien se ofrecía S/20 000 de recompensa, a quien diera información de su paradero, fue detenido la madrugada del domingo 18 por agentes del Escuadrón Verde del Callao, a la altura del Jr. Nicolás de Piérola con el Jr. Atahualpa del primer puerto.
Sobre este fugitivo pesa un mandato de detención dispuesto por la Cuarta Sala Penal del Callao por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, y por la Segunda Sala Penal del Callao por tentativa de homicidio calificado.
Con esta captura ya son 920 los requisitoriados del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden que fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.
Todos podemos colaborar
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita con seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe (NP 262–2018)
Lima, 18 de febrero del 2018 Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior