Incautan mercadería valorizada en 600 mil soles en una galería de Mesa Redonda

Nota de prensa
Los agentes de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales de la Policía Nacional incautaron carteras, billeteras y correas de conocidas marcas nacionales e internacionales.

19 de mayo de 2018 - 12:00 a. m.

 
Los agentes de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales de la Policía Nacional incautaron carteras, billeteras y correas de conocidas marcas nacionales e internacionales.
El personal de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales (Dirpofis) de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó accesorios de vestir como billeteras, carteras, morrales y correas de marcas nacionales e internacionales valorizadas en 600 mil soles, en una galería de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.
Se trata de accesorios de  vestir para damas y caballeros de marcas reconocidas en el ámbito nacional como internacional como Renzo Costa, Guess, Lacoste, Michael Kors y Tommy Hilfiger. Esta mercadería no contaba con autorización para su comercialización.
En la operación policial, en la que también participaron los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP y de la Unidad de Servicios Especiales de la Región Policial Lima, se intervino el inmueble en la cuadra nueve del jirón Mesa Redonda, interior 129, donde encontraron a Virginia Olga Quispe Cusi, quien se encontraba atendiendo al público.
Luego de la intervención y por disposición del fiscal de turno, la mercadería incautada fue conducida a los almacenes del Ministerio Público en el distrito de San Juan de Lurigancho. (NP 748–2018)
Lima, 19 de mayo de 2018 Oficina General  de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior