Policía recupera vehículo de viajeros argentinos que recorrían Sudamérica

Nota de prensa
Diprove halló transporte en Huachipa. Peritos confirman identificación de vehículo que fue hallado sin placa.

27 de junio de 2018 - 12:00 a. m.

Diprove halló transporte en Huachipa. Peritos confirman identificación de vehículo que fue hallado sin placa.
La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó hoy, al promediar el mediodía, el vehículo robado a ciudadanos argentinos el pasado 23 de junio en el distrito de Magdalena, en Lima.
Efectivos de la Diprove ubicaron la van Toyota modelo Hiace abandonada en la Av. Las Torres a la espalda del cementerio Mapfre de Huachipa, en el distrito de Lurigancho Chosica.
El vehículo fue encontrado pintado de color blanco y sin placa, habiéndose sustraido del interior diversos accesorios instalados por sus propietarios. El trabajo de los peritos policiales determinó que la unidad de transporte de placa EGT501 pertenecía a los ciudadanos argentinos.
El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, general PNP Mario Arata Bustamante, informó que ambos viajeros argentinos ya han verificado su vehículo y que se están haciendo las diligencias para entregarles la movilidad recuperada.
“La Diprove tiene un protocolo para los casos de robos de vehículos y lo hemos aplicado, logrando ubicar la van”, afirmó. (NP 919–2018)
Fotos: https://bit.ly/2Ke2sTJ
Lima, 27 de junio del 2018 Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional Ministerio del Interior