Resolución Ministerial N.° 1904-2024-IN

31 de diciembre de 2024

1904-2024-IN

- Derogar la Resolución Ministerial N° 1494-2013-lN/DGTIC en todos sus extremos.

- Designar al/a la Director/a de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General del Ministerio del Interior, como funcionario/a responsable de atender las solicitudes de acceso a la información pública que correspondan al Ministerio del interior.

- Designar a los Prefectos y Subprefectos como funcionarios responsables de atender las solicitudes de acceso a la información pública dentro del ámbito de su jurisdicción.

- El/La Director/a de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General del Ministerio de! Interior es el funcionario/a principal, encargado/a de realizar el seguimiento de las solicitudes de información que se presenten y gestiona centralizadamente el registro regulado en el numeral 2.12 del articulo 2 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 007-2024-JUS.

- Designar al/a la Director/a de la Oficina de Gestión de Gobierno Digital y en la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones como funcionario/a responsable de la administración y actualización del Portal de Transparencia Estándar del Ministerio del Interior.
Vista preliminar de documento 1904-2024-IN

1904-2024-IN

PDF
1.3 MB