ADQUISICIÓN DE ITEM 2, 3 y 9 DE IMPLEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID19) PARA EL PERSONAL PNP QUE PRESTA SERVICIO EN LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A LAS 16 UNIDADES EJECUTORAS-PNP

Bases estándar

16 de julio de 2020

El presente es para saludarlos cordialmente y en atención al Decreto Supremo N° 008-2020-SA a través del cual declaran la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por la existencia del COVID-19, el Ministerio del Interior - MININTER, desea obtener con carácter muy Urgente LA INDAGACIÓN DE MERCADO PARA LA CONTRATACIÓN DIRECTA- DE LOS ITEMS: 2, 3 Y 9- “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID19) PARA EL PERSONAL PNP QUE PRESTA SERVICIO EN LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A LAS 16 UNIDADES EJECUTORAS-PNP”, razón por la cual le agradecemos hacernos llegar su propuesta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta con su MEJOR OFERTA y MENOR PLAZO DE ENTREGA; al correo emcovid19@mininter.gob.pe a más tardar el día VIERNES 17 de Julio de 2020 hasta las 12:00 horas (finalizado este horario, no serán consideradas validos las cotizaciones remitidas), adjuntando los siguientes:

  1. Formato de cotización (Indicar: marca, precio unitario, precio total, garantía del producto, validez de la cotización, forma de pago (previa conformidad), considerar impuestos y costos que tengan incidencia en el bien ofertados; asimismo los campos deben estar debidamente llenados y firmado).
  2. Ficha técnica Catálogos y/o brochure del o los productos ofertados.(Con detalle de las características y confirmar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas)
  3. Documentos de presentación obligatoria, señalados en el numeral 7 de las Especificaciones Técnicas.
  4. Certificado o Norma Técnica de cumplimiento de estándares solicitados en las especificaciones técnicas (De corresponder).

Tener en cuenta: No se considerarán las propuestas que no cuenten con la documentación solicitada en el párrafo anterior.

En caso de presentarse consultas u observaciones a las especificaciones técnicas (EE.TT.), enviarlas a este mismo correo a fin de coordinar con el área usuaria para su atención.

La información antes solicitada deberá ser remitida de un solo correo en representación de la empresa proveedora, (puede estar copiado a varias personas de la empresa, pero el contacto remitente debe ser el mismo).

Documentos

Vista preliminar de documento 1. EETT.-ITEM 2-3-9

1. EETT.-ITEM 2-3-9

PDF
8 MB
Vista preliminar de documento 2. Formato de Cotización MININTER

2. Formato de Cotización MININTER

XLS
47.6 KB
Vista preliminar de documento 3. ANEXOS

3. ANEXOS

DOCX
27.2 KB
Vista preliminar de documento 4. CUADRO DE CANTIDAD BIENES

4. CUADRO DE CANTIDAD BIENES

XLSX
11.9 KB