ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL E INSUMOS DE DESINFECCIÓN PARA LAS IPRESS PNP PERTENECIENTES A LA DIRECCION DE SANIDAD POLICIAL

Bases estándar

13 de julio de 2020

El presente es para saludarlos cordialmente y en atención al Decreto Supremo N° 008-2020-SA a través del cual declaran la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por la existencia del COVID-19, el Ministerio del Interior - MININTER, desea obtener con carácter muy Urgente LA INDAGACIÓN DE MERCADO PARA LA CONTRATACIÓN DIRECTA- 15 ITEMS- “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL E INSUMOS DE DESINFECCIÓN PARA LAS IPRESS PNP PERTENECIENTES A LA DIRECCION DE SANIDAD POLICIAL”, razón por la cual le agradecemos hacernos llegar su propuesta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta con su MEJOR OFERTA y MENOR PLAZO DE ENTREGA; al correo emcovid19@mininter.gob.pe a más tardar el día MARTES 14 de Julio de 2020 hasta las 18:00 horas (finalizado este horario, no serán consideradas validos las cotizaciones remitidas), adjuntando los siguientes:

  1. Formato de cotización (todos los campos debidamente llenados y firmado).
  2. Ficha técnica Catálogos y/o brochure del o los productos ofertados. (Con detalle de las características y confirmar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas)
  3. Documentos de presentación obligatoria, señalados en el numeral 5.1 de las Especificaciones Técnicas.
  4. Certificado o Norma Técnica de cumplimiento de estándares solicitados en las especificaciones técnicas (De corresponder).

Tener en cuenta: No se considerarán las propuestas que no cuenten con la documentación solicitada en el párrafo anterior.

Es muy importante contar con su cotización (con la cantidad que cuente con stock para entrega inmediata o corto plazo), a fin de atender la necesidad del personal que está atendiendo la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Además de:

  • Deberá señalar la marca y procedencia de los bienes cotizados.
  • Precios unitarios y totales en moneda nacional, incluido IGV.
  • Plazo de entrega y/o plazo de ejecución (en días calendario).
  • Garantía del producto (de ser el caso).
  • Validez de la cotización no menor de 30 días calendarios.
  • Forma de pago: Previa conformidad.
  • Los Impuestos de Ley y todos los gastos que inciden sobre el bien cotizado, tal como indica la norma vigente al respecto.

En caso de presentarse consultas u observaciones a las EE.TT., enviarlas a este mismo correo a fin de coordinar con el área usuaria para su atención.

La información antes solicitada deberá ser remitida de un solo correo en representación de la empresa proveedora, (puede estar copiado a varias personas de la empresa, pero el contacto remitente debe ser el mismo).

Documentos

Vista preliminar de documento 1. EETT. DIRSAPOL

1. EETT. DIRSAPOL

PDF
6.4 MB
Vista preliminar de documento 2. Formato Cotización MININTER-DIRSAPOL

2. Formato Cotización MININTER-DIRSAPOL

XLS
49.7 KB
Vista preliminar de documento 3. ANEXOS

3. ANEXOS

DOCX
27.4 KB
Vista preliminar de documento 4. CUADRO DE CANTIDAD BIENES DIRSAPOL-PNP-5ta. convocatoria

4. CUADRO DE CANTIDAD BIENES DIRSAPOL-PNP-5ta. convocatoria

XLSX
12.5 KB