Proceso de nivel 1 “M03.04 Atención al Ciudadano”

Ficha

6 de junio de 2025

Fichas de producto y proceso y/o fichas de procedimientos, y fichas de indicador de producto o proceso correspondientes al proceso de nivel 1 “M03.04 Atención Al Ciudadano”

Esta publicación pertenece al compendio 🗂️ Manual de Procedimientos - MAPRO

Vista preliminar de documento Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806

Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806

PDF
572.6 KB
Vista preliminar de documento Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806

Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806

PDF
245.6 KB
Vista preliminar de documento Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública

Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública

PDF
415.3 KB
Vista preliminar de documento Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública

Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública

PDF
243.7 KB
Vista preliminar de documento Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual

Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual

PDF
386.1 KB
Vista preliminar de documento Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual

Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual

PDF
243.3 KB
Vista preliminar de documento Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas

Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas

PDF
369.8 KB
Vista preliminar de documento Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas

Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas

PDF
245.2 KB
Vista preliminar de documento Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial

Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial

PDF
419 KB
Vista preliminar de documento Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial

Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial

PDF
265.6 KB