Fichas de producto y proceso y/o fichas de procedimientos, y fichas de indicador de producto o proceso correspondientes al proceso de nivel 1 “M03.04 Atención Al Ciudadano”
Esta publicación pertenece al compendio 🗂️ Manual de Procedimientos - MAPRO
Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806
PDF
572.6 KB
Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.01 Atención de solicitudes de acceso a la información pública – LEY N°27806
PDF
245.6 KB
Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública
PDF
415.3 KB
Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.02 Trámite de recurso de apelaciones de acceso a la información pública
PDF
243.7 KB
Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual
PDF
386.1 KB
Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.03 Atención del libro de reclamaciones físico y virtual
PDF
243.3 KB
Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas
PDF
369.8 KB
Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.04 Registro de visitas
PDF
245.2 KB
Ficha de producto y proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial
PDF
419 KB
Ficha de indicador de producto o proceso de nivel 2: M03.04.05 Atención de orientación, consultas, quejas y sugerencias por canal virtual, telefónico y presencial
PDF
265.6 KB