IMPLEMENTOS E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Bases estándar

11 de mayo de 2020

El presente es para saludarlos cordialmente y en atención al Decreto Supremo N° 008-2020-SA a través del cual declaran la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por la existencia del COVID-19, el Ministerio del Interior - MININTER, desea  adquirir implementos e insumos de bioseguridad para la protección y la prevención del coronavirus, razón por la cual le agradeceremos hacernos llegar su propuesta, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas adjuntas.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta con su MEJOR OFERTA y MENOR PLAZO DE ENTREGA; al correo emcovid19@mininter.gob.pe a más tardar el día Jueves 14 de mayo de 2020 hasta las 13:00 horas, adjuntando los siguientes:

  1. Formato de cotización (todos los campos debidamente llenados y firmado).
  2. Ficha técnica del o los productos ofertados.(en que evidencia a detalle sus características y confirmar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas)
  3. Certificado o Norma Técnica de cumplimiento de estándares solicitados en las especificaciones técnicas (De corresponder).
  4. Catálogos y/o brochure del o los productos ofertados (No referenciales).

Tener en cuenta: No se considerarán las propuestas que no cuenten con la documentación solicitada en el párrafo anterior.

Es muy INDISPENSABLE contar con su cotización (con la cantidad que cuente con stock para entrega inmediata o corto plazo), a fin de atender la necesidad del personal que está atendiendo la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Además de:

  • Precios Unitarios y Totales en moneda Nacional, incluido IGV.
  • Plazo de entrega y/o plazo de ejecución (en días calendario).
  • Garantía del producto (De ser el caso).
  • Validez de la cotización en días calendario.
  • Forma de pago: Previa Conformidad.
  • Los impuestos de Ley y todos los gastos que inciden sobre el bien cotizado, tal como lo indica la norma vigente al respecto.

En caso de presentarse consultas u observaciones a las EETT, enviarlas a este mismo correo a fin de coordinar con el área usuaria para su atención.

La información antes solicitada deberá ser remitida de un solo correo en representación de la empresa proveedora, (puede estar copiado a varias personas de la empresa, pero el contacto remitente debe ser el mismo)

Documentos

1. REQUERIMIENTO EPP

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2. CUADRO TOTALES CONSOLIDADO-EPP

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3. Formato Cotización MININTER-EPP

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