LÍDERES PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA" - 2da edición MOOC BID

Caso de Estudio

1 de abril de 2020

Queremos informarles que este jueves 26 de marzo estamos lanzando la segunda edición del curso gratuito en línea (MOOC) de Líderes para la Gestión en Seguridad Ciudadana y Justicia. Queremos invitarlos a participar de nuevo en el curso y difundirlo entre sus colegas y contactos que estén interesados en el tema.

En esta edición del MOOC, la modalidad será self-paced por lo que los participantes podrán registrarse para completar el curso a lo largo del año (inicia el 26 de marzo y cierra el 18 de diciembre). Sin embargo, para poder ser considerado para el concurso para participar en la semana presencial de esta edición del MOOC que se llevará a cabo durante la próxima Semana de Seguridad Ciudadana se deben cumplir los siguientes requisitos:

Para registrarse, visiten la siguiente página: www.iadb.org/cursoseguridadciudadana

Les recordamos que acceder a los materiales del curso es gratis. Sin embargo, si desean realizar las actividades evaluadas y obtener un certificado verificado al finalizar el curso, deben aprobar con una calificación igual o superior a 65% y pagar $25 dólares (cuota cobrada por la plataforma edX).

A continuación, les compartimos algunos elementos para facilitar la difusión:

Documentos

Vista preliminar de documento LÍDERES PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA" - 2da edición MOOC BID

LÍDERES PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA" - 2da edición MOOC BID

PDF
50.5 KB