Buenas Prácticas Identificadas En El Marco Del V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” 2021
Reporte
2 de agosto de 2022
El V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, bajo el lema “Por un servicio de calidad y eficiente en tiempos de pandemia”, buscó identificar, reconocer, difundir y premiar las iniciativas más innovadoras de las Comisarías a nivel nacional, orientadas a mejorar el servicio a la ciudadanía. Dicho Concurso se desarrolló en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Banco Internacional del Perú S.A.A. y el Ministerio del Interior; y estuvo a cargo de la Dirección de Canales de Atención y Denuncias (DCD), en coordinación con los representantes de Interbank y la Policía Nacional del Perú. Al cierre de las postulaciones, se registraron un total de 578 iniciativas a nivel nacional, de las cuales 16 quedaron como semifinalistas (8 en cada categoría) y 6 finalistas (3 en cada categoría), las cuales ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en cada una de las dos categorías del concurso.
Esta publicación pertenece al compendio Reportes del Observatorio Nacional de Seguridad Ciudadana