Buenas Prácticas Identificadas En El Marco Del V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” 2021

Reporte

2 de agosto de 2022

El V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo”, bajo el lema “Por un servicio de calidad y eficiente en tiempos de pandemia”, buscó identificar, reconocer, difundir y premiar las iniciativas más innovadoras de las Comisarías a nivel nacional, orientadas a mejorar el servicio a la ciudadanía. Dicho Concurso se desarrolló en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Banco Internacional del Perú S.A.A. y el Ministerio del Interior; y estuvo a cargo de la Dirección de Canales de Atención y Denuncias (DCD), en coordinación con los representantes de Interbank y la Policía Nacional del Perú. Al cierre de las postulaciones, se registraron un total de 578 iniciativas a nivel nacional, de las cuales 16 quedaron como semifinalistas (8 en cada categoría) y 6 finalistas (3 en cada categoría), las cuales ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en cada una de las dos categorías del concurso.

Esta publicación pertenece al compendio Reportes del Observatorio Nacional de Seguridad Ciudadana

Documentos

Vista preliminar de documento Buenas Prácticas Identificadas En El Marco Del V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” 2021

Buenas Prácticas Identificadas En El Marco Del V Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo” 2021

PDF
658.3 KB