ADQUISICIÓN de MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESCARTABLES 3 PLIEGUES

Bases estándar

18 de mayo de 2021

Señores: PROVEEDORES
Asunto: SOLICITUD DE COTIZACIÓN “ADQUISICIÓN DE MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESCARTABLES 3 PLIEGUES”, QUE DARÁ LUGAR A UNA CONTRATACIÓN DIRECTA

Me dirijo a usted, a fin de saludar y comunicar que el MINISTERIO DEL INTERIOR viene realizando la indagación de mercado para la “ADQUISICIÓN DE MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DESCARTABLES 3 PLIEGUES”, QUE DARÁ LUGAR A UNA CONTRATACIÓN DIRECTA.
 
Al respecto, por medio del presente, se invita a participar en la referida indagación de mercado a fin de promover una mayor concurrencia de proveedores  bajo las mejores condiciones de calidad, precio y oportunidad, para lo cual la cotización deberá ser expresada en moneda nacional (soles).
La presentación de la cotización se realizará en acto público en presencia de notario en el Hall ubicado en el segundo piso de la Sede Central del Ministerio del Interior (Sito Plaza 30 de Agosto s/n Distrito de San Isidro – Lima – Lima), el día 21.05.2021 desde las 17:20 horas hasta las 18:00 horas. Luego de ello, el Notario procederá a abrir cada sobre de cotización presentado y redactará un Acta correspondiente dando a conocer:

  • El monto cotizado
  • La documentación presentada como parte de la cotización (La cotización deberá estar conformada por Anexo N° 01, Anexo N° 02, Anexo N° 03, Anexo N° 04, Anexo N° 05 – de corresponder, Anexo N° 06 así como los documentos que acredite la representación de quien suscribe la cotización o de cada consorciado debidamente inscrita en SUNARP con una vigencia no mayor a 30 días de la fecha de presentación de cotización).

La presentación del sobre conteniendo de la cotización puede ser realizado por el mismo proveedor (representante legal) o a través de un tercero, sin que se exija formalidad alguna para ello.

Todos los documentos que forman parte de la cotización se presentan en idioma castellano. El proveedor es responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos.

La cotización se presenta por escrito, debidamente foliadas (ello no amerita descalificación) y en un (1) único sobre cerrado. La documentación que conforma la
cotización deben estar debidamente firmados por el proveedor. En el caso de persona jurídica, por su representante legal, apoderado o mandatario designado para dicho fin y, en el caso de persona natural, por este o su apoderado. En caso de persona jurídica deberá presentar la documentación legal correspondiente inscrita en SUNARP. En caso de consorcio se deberá adjuntar la documentación de cada representante legal, apoderado o mandatario designado por cada consorciado.

El precio de la cotización debe incluir todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación
vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del bien a contratar, excepto la de aquellos postores que gocen de alguna exoneración legal, no incluirán en el precio de su cotización los tributos respectivos.

El precio total de la cotización y los subtotales que lo componen deben ser expresados con dos decimales. Los precios unitarios pueden ser expresados con más de dos decimales.

Los integrantes de un consorcio no pueden presentar cotizaciones individuales ni conformar más de un consorcio. 

El monto de la cotización deben incluir todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del bien, servicio en general, consultoría u obra a adquirir o contratar; de acuerdo a lo establecido en las especificaciones técnicas y ficha técnica. El monto total de la cotización y los subtotales que lo componen deben ser expresados con dos decimales.

No se tendrá presentada la cotización en caso los formatos no sean suscritos en su totalidad ni presentadas fuera del horario establecido.

Documentos

Vista preliminar de documento Especificaciones Técnicas - Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

Especificaciones Técnicas - Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento Ficha Técnica - Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

Ficha Técnica - Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

PDF
2 MB
Vista preliminar de documento Declaraciones Juradas

Declaraciones Juradas

PDF
96.2 KB