CONTRATACIÓN DIRECTA del ITEM 1: MASCARILLAS DESCARTABLES QUIRÚRGICAS 3 PLIEGUES)

Bases estándar

20 de agosto de 2020

El presente es para saludarlos cordialmente y en atención al Decreto Supremo N° 008-2020-SA a través del cual declaran la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por la existencia del COVID-19, el Ministerio del Interior - MININTER, desea obtener con carácter MUY URGENTE, la indagación de mercado para la CONTRATACIÓN DIRECTA del ITEM 1: MASCARILLAS DESCARTABLES QUIRÚRGICAS 3 PLIEGUES) en relación al “REQUERIMIENTO CONSOLIDADO PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID19) PARA EL PERSONAL PNP QUE PRESTA SERVICIO EN LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A LAS 16 UNIDADES EJECUTORAS-PNP", considerando las Especificaciones Técnicas modificadas, razón por la cual le agradecemos hacernos llegar su propuesta.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta con su MEJOR OFERTA y MENOR PLAZO DE ENTREGA; al correo emcovid19@mininter.gob.pe a más tardar el día LUNES 31 de Agosto de 2020 hasta las 15:00 horas (finalizado este horario, no serán consideradas validos las cotizaciones remitidas). Para ello considerar los siguientes documentos:

  1. Formato de cotización (todos los campos debidamente llenados y firmado, verificar si cumple acorde a EETT).
  2. Ficha técnica Catálogos y/o brochure del o los productos ofertados. (Con detalle de las características y confirmar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas)
  3. Documentos de presentación obligatoria, señalados en el numeral 7 de las Especificaciones Técnicas.
  4. Indicar sobre el cumplimiento de presentación del Informe de Ensayo o Resultado de Análisis del cumplimiento de las características de las especificaciones técnicas emitidos por un laboratorio acreditado y/o certificado en la BPL y/o NTP ISO/IEC 17025:2006 (VER NUMERAL 14 EETT).

Asimismo, se solicita a requerimiento del área usuaria la presentación de 01 muestra del producto a ofertar en su propuesta, la cual será recepcionada hasta el día 31 de Agosto 2020:

Horario: A partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas

Dirección: Calle San German Nro. 200 Urb. Villacampa- Rímac (DIVLOG- Dirección de Administración de la PNP)

Debe remitir su muestra a través de una guía de remisión u otro documento que acredite la presentación de la muestra y remitirla al correo: emcovid19@mininter.gob.pe

Nota: El día sábado 29.08.2020 se recepcionará de 9:00 am hasta el mediodía.

Tener en cuenta: No se considerarán las propuestas que no cuenten con la documentación solicitada en el párrafo anterior.

Documentos

Vista preliminar de documento 1. EETT. ITEM 1- MASCARILLA QUIRURGICA DESCARTABLE 3 PLIEGUES- v.final

1. EETT. ITEM 1- MASCARILLA QUIRURGICA DESCARTABLE 3 PLIEGUES- v.final

PDF
6.9 MB
Vista preliminar de documento 2. Formato de Cotización - MININTER-DIRSAPOL

2. Formato de Cotización - MININTER-DIRSAPOL

XLS
48.6 KB
Vista preliminar de documento 3. ANEXOS

3. ANEXOS

DOCX
27.2 KB