CONTRATACIÓN DIRECTA del ITEM 2: GEL ANTIBACTERIAL PARA MANOS x 1L.

Bases estándar

20 de agosto de 2020

El presente es para saludarlos cordialmente y en atención al Decreto Supremo N° 008-2020-SA a través del cual declaran la Emergencia Sanitaria a nivel nacional por la existencia del COVID-19, el Ministerio del Interior - MININTER, desea obtener con carácter MUY URGENTE, la indagación de mercado para la CONTRATACIÓN DIRECTA del ITEM 2: GEL ANTIBACTERIAL PARA MANOS x 1L. aprox. en relación al “REQUERIMIENTO CONSOLIDADO PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID19) PARA EL PERSONAL PNP QUE PRESTA SERVICIO EN LAS DIFERENTES UNIDADES PERTENECIENTES A LAS 16 UNIDADES EJECUTORAS-PNP", considerando las Especificaciones Técnicas modificadas, razón por la cual le agradecemos hacernos llegar su propuesta.

En tal sentido, de estar interesados en participar de la presente indagación de mercado, deberán remitir su propuesta con su MEJOR OFERTA y MENOR PLAZO DE ENTREGA; al correo emcovid19@mininter.gob.pe a más tardar el día LUNES 24 de Agosto de 2020 hasta las 14:00 horas (finalizado este horario, no serán consideradas validos las cotizaciones remitidas). Para ello considerar los siguientes documentos:

  1. Formato de cotización (todos los campos debidamente llenados y firmado).
  2. Ficha técnica Catálogos y/o brochure del o los productos ofertados. (Con detalle de las características y confirmar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas).
  3. Documentos de presentación obligatoria, señalados en el numeral 7 de las Especificaciones Técnicas.
  4. Indicar sobre el cumplimiento de presentación del Informe de Ensayo o Resultado de Análisis del cumplimiento de las características de las especificaciones técnicas emitidos por un laboratorio acreditado y/o certificado en la BPL y/o NTP ISO/IEC 17025:2006 (VER NUMERAL 14 EETT).

Tener en cuenta: No se considerarán las propuestas que no cuenten con la documentación solicitada en el párrafo anterior.

Es muy importante contar con su cotización (con la cantidad que cuente con stock para entrega inmediata o corto plazo), a fin de atender la necesidad del personal que está atendiendo la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

En caso de presentarse consultas u observaciones a las EE.TT., enviarlas a este mismo correo a fin de coordinar con el área usuaria para su atención.

Documentos

Vista preliminar de documento 1. EETT. MODIFICADA ADQUISICION ITEM 2-GEL ANTIBACTERIAL  PARA MANOS POR  1 LT.

1. EETT. MODIFICADA ADQUISICION ITEM 2-GEL ANTIBACTERIAL PARA MANOS POR 1 LT.

PDF
6.5 MB
Vista preliminar de documento 2. Formato de Cotización - MININTER-DIRSAPOL -item 2

2. Formato de Cotización - MININTER-DIRSAPOL -item 2

XLS
48.1 KB
Vista preliminar de documento 3. ANEXOS

3. ANEXOS

DOCX
27.2 KB